Es Noticia
Sorpresa en la concentración española por ausencia de Iniesta del once UEFA

Sorpresa en la concentración española por ausencia de Iniesta del once UEFA

DMQ

La concentración de la selección española acogió con sorpresa el primer once publicado por UEFA sin la presencia de Andrés Iniesta, como reconoció Jordi Alba en su comparecencia ante los medios de comunicación antes del entrenamiento vespertino.Iniesta fue nombrado jugador del partido de España ante la República Checa y ha acaparado los elogios de la prensa internacional tras su brillante estreno al mando del juego. Sin embargo UEFA no le incluye en el once titular de la primera jornada, donde sí está presente Jordi Alba que mostró su sorpresa.
"Por mí tendría que estar en el once, pero independientemente de que esté o no sabemos la importancia que tiene Andrés en la selección y en el juego", manifestó en rueda de prensa.
Para Jordi Alba lo importante es que Iniesta extienda su momento dulce y que incluso mejore aún más su rendimiento para que la Roja llegue lejos en la Eurocopa 2016.
"Todo esto es anecdótico y no hay quedarles más vueltas. Está claro que para nosotros Andrés es súper importante y ojalá que ante Turquía esté igual o mejor que el primer día", sentenció.
Las palabras de Alba reflejaron la sorpresa que compartieron todos los internacionales españoles cuando en el hotel de concentración se dio a conocer el once de la jornada de UEFA. En él figuran tres jugadores de la Roja, todos ellos defensas. Junto a Jordi Alba están Juanfran Torres y Gerard Piqué.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando