Es Noticia
Srna regresa a los entrenamientos tras la muerte de su padre

Srna regresa a los entrenamientos tras la muerte de su padre

DMQ

Darijo Srna, capitán de la selección de Croacia, volvió este miércoles a entrenarse junto al resto de sus compañeros tras el fallecimiento de su padre y el viaje a su país para asistir a su entierro.El defensa del Shakhtar Donetsk se reincorporó con normalidad al trabajo a las órdenes del entrenador Ante Cacic, que pudo contar con su lateral derecho por primera vez tras la victoria frente a Turquía por 0-1 con un gol del centrocampista Luka Modric.
Srna conoció la muerte de su padre justo después del partido frente al conjunto otomano. Inmediatamente, y junto a Cacic y una delegación de la federación croata de fútbol, cogió un avión y se marchó a Croacia para despedir a su padre.
Cacic regresó el martes por la mañana a tiempo para dirigir el entrenamiento previsto por los croatas por la tarde y Srna volvió por la noche. Después de casi un día junto a sus compañeros, este miércoles saltó al césped para preparar el choque ante la República Checa.
No es seguro que Srna juegue el partido. Cacic esperará a ver cuál es su estado anímico y físico después de varios días en los que ha vivido muchas emociones; y, después, decidirá. En el caso de no jugar, su puesto en el lateral derecho lo ocuparía Sime Vrsaljko, jugador del Sassuolo italiano que podría tener una oportunidad.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando