Es Noticia
Payet: "Hemos demostrado que podemos marcar en el último minuto"

Payet: "Hemos demostrado que podemos marcar en el último minuto"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Dimitri Payet, autor del segundo gol de Francia, en la última jugada del encuentro, fue elegido por segunda vez el mejor jugador del partido.

El exjugador del Olympique afirmó que para él fue un gol importante por el factor emocional. "Ha sido muy especial marcar en este estadio", dijo.
Respecto a su especialidad para marcar en los últimos minutos de los partidos, como ocurrió contra Rumanía y hoy ante Albania, destacó: "Lo positivo es que ya no es nuevo. Hemos demostrado que podemos marcar en el ultimísimo minuto de cada encuentro".
El delantero del West Ham admitió que, en el primer tiempo, en el que jugó más centrado, tuvieron problemas para crear peligro. "Ellos defendieron muy bien y nosotros jugamos demasiado por el centro. Tras el descanso, alargamos más el campo y tuvimos mucha más presencia en su área", indicó Payet, que se congratuló con el gol de Griezmann, porque, dijo, es un jugador que Francia necesita.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando