Es Noticia
Austria no podrá alinear a Junuzovic, lesionado, en el partido con Portugal

Austria no podrá alinear a Junuzovic, lesionado, en el partido con Portugal

DMQ

El centrocampista Zlatko Junuzovic, uno de los jugadores esenciales de la selección de Austria, sufre una lesión que le impedirá jugar el sábado contra Portugal, un partido en el que los centroeuropeos están obligados a puntuar para tener opciones de pasar a octavos de final.Junuzovic sufrió un desgarro parcial del ligamento exterior del tobillo derecho durante el encuentro del miércoles ante Hungría que los austríacos perdieron por 0 a 2.
Incluso es dudoso que pueda estar recuperado para el último partido de Austria en la fase de grupos, el 22 de junio ante Islandia.
"Con un poco de suerte, lo tendremos de nuevo en forma para un posible octavos de final, lo ideal sería un poco antes", ha manifestado el jefe médico del combinado austríaco, Richard Eggenhofer, según recoge hoy la página web de la selección.
El propio jugador ha reconocido que, pese a sufrir fuertes dolores ya a partir del minuto 15 del partido contra Hungría, quiso seguir jugando.
"Quizá había un poco de ambición equivocada", ha dicho Junuzovic, quien confió en que su equipo pueda sobreponerse a la derrota contra Hungría.
Junuzovic es uno de los jugadores claves de Austria. Muy habilidoso con la pelota es, junto a Alaba, el encargado de crear el juego en el centro del campo.
Además de la ausencia de Junuzovic, Austria tendrá que arreglárselas sin el defensa Dragovic, sancionado con un partido tras ser expulsado por doble amarilla ante Hungría.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando