Facebook Twitter Youtube
FÚTBOL SELECCIÓN

Koke: "Es una pena que no venga Torres, pero es decisión del seleccionador"


Viernes, 20 Mayo 2016 18:22

El centrocampista del Atlético de Madrid y la selección española Jorge 'Koke' Resurrección ha dicho que es "una pena" que su compañero Fernando Torres no haya sido convocado en la primera selección, pero es algo que es "decisión del seleccionador" Vicente del Bosque.

"Es una pena lo de Fernando, porque acabó la temporada espectacular, pero el seleccionador ha decidido no convocarle y es cosa suya", ha comentado Koke en un acto publicitario, sobre una lista en la que sí está tanto él como su compañeros en el Atlético Juanfran Torres y Saúl Ñíguez, que tendrá su primera experiencia en el equipo absoluto.

"Saúl está rindiendo espectacular, no nos sorprende que esté, todo lo que venga de un compañero bienvenido sea", ha dicho Koke, que no ve descabellado que su compañero pueda estar disputando con él un puesto en el once titular del equipo nacional en la Eurocopa.

"¿Por qué no puede disputar el puesto? Todos los seleccionados somos muy buenos y por algo estamos ahí. Dependerá del seleccionador que elija a unos u otros en cada momento. Tenemos que estar preparados para hacerlo bien cuando nos toque", ha declarado el centrocampista del Atlético.

Koke se ha mostrado satisfecho de estar en la primera lista que dio Del Bosque esta semana y espera estar "en la definitiva" de los que viajarán a la Eurocopa de Francia. "Tengo ganas de ayudar a mi selección, a mi país y traer la tercera Eurocopa seguida. Intentaré dar lo mejor de mí", ha finalizado, en un acto de presentación de un nuevo teléfono inteligente de la marca Energy Sistem.

CLICK PARA COMENTAR
Noticias Recomendadas

 

 
El Desmarque