Es Noticia
Rosicky: "Hay diferencias entre España y Croacia. España hace el tiki-taka"

Rosicky: "Hay diferencias entre España y Croacia. España hace el tiki-taka"

DMQ

Tomas Rosicky, centrocampista de la República Checa, afirmó este jueves en rueda de prensa que entre España, su anterior rival, y Croacia, el siguiente, hay diferencias de estilo y, sobre todo, en que el cuadro de Vicente del Bosque "hace el tiki-taka" y el combinado balcánico no.El capitán del cuadro centroeuropeo alabó a ambas selecciones, pero reconoció que no son iguales porque no tienen la misma forma de jugar a la hora de atacar. Para Rosicky, España elabora más las jugadas que Croacia.
"Hay diferencias entre el ataque de Croacia y el de España. La diferencia está en el estilo. España hace el tiki-taka y es más técnico", declaró.
Para Rosicky, la República Checa tiene muchas cosas positivas para poder sacar adelante el partido ante los croatas. Las principales, según destacó, son un "compromiso increíble, espíritu de equipo" y muchas ayudas entre todos los jugadores.
Sin embargo, reconoció que la República Checa tiene que mejorar el aspecto ofensivo que, ante España, apenas se pudo ver. "Somos conscientes de ello", reconoció.
"En cuanto a la importancia del partido, es evidente que hemos perdido el primer partido, tenemos que ganar y tenemos que ir a por todas", añadió.
Por último, indicó que no sabe que quiere decir su rival Darijo Srna cuando aseguró que él era el Modric de la República Checa y declaró que siente que tiene mucha responsabilidad sobre el césped por su experiencia a lo largo de los años en la selección. EFE.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando