Es Noticia
Bale: "Estamos muy decepcionados, pero nos sentimos fuertes por dentro"

Bale: "Estamos muy decepcionados, pero nos sentimos fuertes por dentro"

DMQ

La estrella de Gales, Gareth Bale, que volvió a marcar de falta en la derrota de su equipo frente a Inglaterra, se mostró "muy decepcionado" por haber encajado el gol de la derrota en el descuento, aunque aseguró que su equipo se siente "muy por fuerte por dentro"."Está claro que estoy enormemente decepcionado, pero al mismo tiempo estoy orgulloso de todo el mundo", declaró Bale a su salida del estadio Bollaerts-Delelis.
Para el jugador del Real Madrid, su equipo "dio todo, como acostumbra, y ya dije que si salíamos habiendo dado el 100 & de nosotros no podríamos hacer más".
Pese al varapalo del postrero tanto de Daniel Sturridge, que culminó la remontada inglesa al gol del propio Bale, recordó que "el torneo todavía no ha acabado", por lo que espera que los galeses estén "más fuertes" en el próximo partido frente a Rusia, que será decisivo para determinar los equipos que pasan a octavos de final.
"Vamos a seguir luchando para conseguir esa clasificación", manifestó el galés, que lucía una sonrisa al salir del campo pese a la derrota.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando