Es Noticia

Kanté: "El sistema no funcionó"

DMQ

El centrocampista francés N'Golo Kanté reconoció que Francia no hizo un buen partido contra Albania, que "el sistema de juego no funcionó", pero aseguró que "lo importante es la victoria" y que tienen margen de mejora."El sistema 4-2-3-1 no funcionó, pero no es eso lo más importante. Lo que cuenta es lo que ponemos los jugadores y nos faltó ritmo, calidad en la primera parte", afirmó el jugador del Leicester, que confesó que en ese esquema se siente más cómodo que con el 4-3-3 porque es el que usa en su club.
El centrocampista, muy alabado en sus dos primeros partidos, afirmó que "lo importante es ganar" y "haber conseguido la clasificación rápidamente".
"Está claro que podemos mejorar la calidad de nuestro juego y vamos a intentar hacerlo. Pero no estoy frustrado, sabemos lo que falló en nuestro primer tiempo contra Albania. No son partidos sencillos, frente a rivales que se cierran atrás. El segundo tiempo fue mejor", comentó.
Kanté afirmó que no hay ningún secreto a su bien rendimiento en los dos primeros partidos más allá del "trabajo y la seriedad".
"Psicológicamente estoy bien, doy el máximo y estoy contento de cómo está pasando todos. Mis compañeros se fían de mi", aseguró.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando