Es Noticia
Pedro Sánchez, convencido de que España ganará hoy a Turquía

Pedro Sánchez, convencido de que España ganará hoy a Turquía

DMQ

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, que esta mañana ha protagonizado un acto electoral en el Complejo Hospitalario de Navarra (CHN), en Pamplona, se ha mostrado convencido de la victoria de España ante Turquía en el partido de la Eurocopa que se disputará esta noche.Han sido muchos los ciudadanos que se han acercado para saludar a Sánchez durante su paseo por el CHN, entre ellos uno que ha preguntado al líder socialista por el partido de España de esta noche, al que ha respondido con un contundente: "vamos a ganar".
A continuación, este ciudadano le ha preguntado por el partido de vuelta de la promoción a Primera que Osasuna jugará mañana contra el Girona.
"Osasuna, a Primera", le ha contestado Sánchez, que se ha hecho numerosas fotos con las personas que se han acercado para charlar con él un momento durante su paseo por el recinto del CHN.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando