Facebook Twitter Youtube
FÚTBOL EUROCOPA/PORTUGAL

William Carvalho y Joao Mário hacen curiosas promesas para ganar el Europeo


Lunes, 23 Mayo 2016 17:20

William Carvalho y Joao Mário, centrocampistas del Sporting de Lisboa que parten como titulares de la selección portuguesa, hicieron hoy dos curiosas promesas para ganar la Eurocopa, que se disputa este junio en Francia.

"Tenemos la ambición de ganar el europeo, aunque primero hay que ir partido a partido y seguro que así Portugal hará una gran Eurocopa. ¿Si para ganarlo me dejaría crecer mi bigote? Claro que sí", manifestó William durante un acto publicitario.

El medio centro luso-angoleño, que exhibe un corto bigote, parte como favorito para ser el medio centro titular de la selección de Fernando Santos.

"Creemos firmemente en que Portugal pueda hacer un excelente Europeo. Creemos en que el título es posible, aunque sabemos que será difícil. Si dejarme crecer el pelo significa lograr el título, claro que me lo dejaría, aunque creo que rapado me queda mejor", declaró entre risas el volante, uno de los mejores medios de la Liga lusa.

William Carvalho, de 24 años, tiene contrato hasta 2020 y una cláusula de 45 millones de euros, mientras que su colega de club Joao Mário, de 23, también está vinculado al Sporting hasta 2020, aunque con una cláusula más alta, de 60 millones.

Ambos jugadores están representados por el influyente representante Jorge Mendes.

La selección de Portugal ha comenzado este semana a concentrarse para preparar el torneo continental, aunque todavía faltan primeros espadas por incorporarse como Cristiano Ronaldo y Pepe, que juegan este sábado 28 la final de la Liga de Campeones con el Real Madrid.

Portugal está encuadrada en el grupo F de la Eurocopa, que comienza el 10 de junio, y sus rivales serán Islandia (el 14 de junio, en Saint Etienne), Austria (el 18, en París) y Hungría (el 22, en Lyon).

Antes del debut en el torneo, Portugal tiene dos amistosos: ante Noruega el 29 de mayo, en Oporto, y frente a Estonia, el 8 de junio en Lisboa.

CLICK PARA COMENTAR
Noticias Recomendadas

 

 
El Desmarque