Es Noticia
Una quincena de ultras españoles "retenidos" en Niza

Una quincena de ultras españoles "retenidos" en Niza

DMQ

Una quincena de aficionados ultras españoles han sido retenidos en Niza, horas antes del encuentro de la Eurocopa España-Turquía en el estadio Allianz Riviera.La actitud beligerante de estos seguidores, a los que se localizó en la zona centro de Niza, provocó que fuesen conducidos a comisaría para tomarles declaración.
El pasado domingo, el ministro del Interior en funciones, Jorge Fernández Díaz, anunció que el Gobierno iba a enviar a Francia a agentes de la Policía Nacional para "acompañar" a los aficionados españoles y para ayudar a la policía francesa ante los enfrentamientos violentos que se habían producido en la Eurocopa.
El posible temor a peleas entre ultras españoles y turcos ha hecho, además, que se refuerce la seguridad, con controles aleatorios en los peajes próximos a Niza y que se separe a las aficiones tres kilómetros antes de la entrada al estadio.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando