Es Noticia
Rivera: "No comparto lo dicho por Pedro Sánchez sobre De Gea"

Rivera: "No comparto lo dicho por Pedro Sánchez sobre De Gea"

DMQ

Albert Rivera, presidente de Ciudadanos, declaró a Onda Cero que no comparte lo que dijo el candidato del PSOE Pedro Sánchez sobre el guardameta de la selección española de fútbol David de Gea porque entiende que "bastante nos cuesta conseguir ética en la política como para dar lecciones".El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, reconoció este viernes que no se sentía "cómodo" viendo jugar a David de Gea como portero de la selección española después del escándalo que le vincula presuntamente con una red de prostitución y de corrupción de menores.
"Yo no me siento cómodo viendo a De Gea como portero de la selección española después de ver su nombre salpicado y denunciado por una menor", aseguró Sánchez a eldiario.es pocas horas antes de que España jugara su segundo partido de la Eurocopa 2016, en el que venció por 3-0 a Turquía y se clasificó para los octavos de final.
En declaraciones al programa Radioestadio, Albert Rivera ha afirmado: "No comparto lo dicho por Pedro Sánchez sobre De Gea. Señalar así... Bastante nos cuesta conseguir ética en la política como para dar lecciones".
"Máxima precaución con el tema De Gea, no me voy a meter en el ámbito judicial. Una cosa es que hablemos de corrupción política pero bastante nos cuesta conseguir ética en la política como para dar lecciones", añadió.
Para Rivera, "hay veces que el deporte une más que la misma política. Un partido de tenis, de fútbol o de baloncesto ha podido unir más que la política y hay que tomar nota".
"¿Cómo puede ser que dos chicas sean agredidas por apoyar a la Selección?", se pregunta. "No tiene ningún sentido. Hemos reivindicado siempre que no vamos a abandonar a los catalanes. No tiene ningún sentido que los catalanes no puedan disfrutar de nuestro deporte nacional. Queríamos que los catalanes pudieran disfrutar de la Selección como cualquier otro español".
"En mi tierra, en Cataluña, todo lo que represente unión para los españoles durante varios años se ha convertido en algo a prohibir", manifestó Rivera.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando