Facebook Twitter Youtube
FÚTBOL EUROCOPA/PORTUGAL

William Carvalho: Lo que más me admira de Ronaldo son sus ganas de mejorar


Jueves, 26 Mayo 2016 11:58

William Carvalho, medio centro de la selección lusa, admitió que lo que más le sorprende del capitán de Portugal, Cristiano Ronaldo, es que, aún siendo "el mejor", tenga ganas de mejorar todavía más.

"Lo que más me admiró cuando le conocí es que siendo el mejor tenga todavía ganas de mejorar. Porque hay personas que llegan a un nivel y dicen: 'Yo aquí estoy bien. No me hace falta más'. Y él no. Si marca tres goles en un partido, quiere marcar cuatro en el siguiente. Si corre 100 kilómetros, en el próximo quiere correr 150", contó a EFE Carvalho, centrocampista del Sporting.

Carvalho, que debutó en la selección en noviembre de 2013, en la célebre repesca para el Mundial de Brasil ante Suecia, recordó que tuvo "conexión" con Ronaldo desde el principio y explicó su rol en la selección.

"Es el que más experiencia tiene (125 partidos internacionales) y pasa el mensaje al grupo de su experiencia. Y lo ha hecho muy bien", asumió.

Para Carvalho, no obstante, los de más edad en la selección "también siempre pueden aprender cosas del más joven" y apostilló que dentro del campo "todos" son líderes.

CLICK PARA COMENTAR
Noticias Recomendadas

 

 
El Desmarque