Facebook Twitter Youtube
FÚTBOL EUROCOPA

Bosnia quiere mostrar contra España que puede competir con todos


Jueves, 26 Mayo 2016 15:13

El seleccionador bosnio, Mehmed Bazdarevic, declaró hoy que en el amistoso contra España el próximo domingo su equipo quiere demostrar que puede "competir con cualquier selección del mundo".

"Queremos jugar bien, pero además lograr un buen resultado", señaló el técnico a la prensa local en Sankt Gallen (Suiza), donde se disputará este encuentro de preparación para la Eurocopa 2016.

Un problema, según Bazdarevic, será la falta del tiempo para practicar algunas ideas ante el duelo contra el actual campeón europeo.

"No obstante, el partido con España también será una prueba general ante el inicio de las clasificaciones para el próximo Mundial y el encuentro de septiembre contra Estonia. Por eso, debemos dar el máximo y dejar una buena impresión", declaró.

Para el amistoso del domingo, Bazdarevic dispondrá de 25 jugadores, entre ellos el centrocampista Miralem Pjanic y el delantero Edin Dzeko, ambos de la Roma, Ognjen Vranjes, defensa del Gijon, o el guardameta Asmir Begovic, del Chelsea.

Otros siete futbolistas se sumarán al equipo tras el partido del domingo para participar entre el 3 al 7 de junio con la selección bosnia en Japón en la "Copa Kirin", donde jugarán contra Dinamarca, Bulgaria y el anfitrión asiático.

CLICK PARA COMENTAR
Noticias Recomendadas

 

 
El Desmarque