Es Noticia
El fabricante turco de las polémicas camisetas de Suiza niega ser responsable

El fabricante turco de las polémicas camisetas de Suiza niega ser responsable

DMQ

Milteks, la subcontrata turca que produjo las camisetas de la marca Puma utilizadas por la selección de Suiza que se rompieron durante el partido contra Francia, ha asegurado que las prendas salen de su factoría en buen estado y que el daño puede haberse producido al imprimir el nombre y el número."Nosotros fabricamos las camisetas vacías. El nombre, el número y los patrocinadores se estampan en otro proceso, fuera de Turquía", señaló el presidente de Milteks, Kemal Bilgingüllüoglu, al diario turco Hürriyet.
"Investigamos aún cómo pudo ocurrir. Pero es muy probable que el nombre y el número se imprimieran en un proceso con altas temperaturas. La exposición al fuerte calor puede provocar este tipo de roturas", observó Bilgingüllüoglu.
El empresario agregó que nueve de los equipos competidores en la Eurocopa 2016 llevan camisetas fabricadas por Milteks, dado que la planta de Estambul no sólo provee a Puma, sino también a Adidas y Nike.
Cuatro jugadores de la selección suiza sufrieron la rotura de sus camisetas durante el partido jugado el domingo contra Francia, lo que ha dado lugar a numerosos comentarios en las redes sociales y a una investigación de Puma sobre las causas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando