Es Noticia
Fernando Santos dice que el amistoso ante Noruega será útil para el Europeo

Fernando Santos dice que el amistoso ante Noruega será útil para el Europeo

DMQ

El seleccionador de Portugal, Fernando Santos, dijo hoy que el amistoso de mañana ante Noruega será útil para preparar el debut en la Eurocopa de Francia el próximo 14 de junio, cuando los lusos se medirán a Islandia."En teoría, Noruega juega 4-4-2, un fútbol nórdico con características propias, muy parecidas a lo que juega Islandia, aunque no idénticas", destacó rueda de prensa Santos, en la víspera de que su selección se mida a los noruegos mañana en el estadio Do Dragao de Oporto (19:45 horas GMT).
En el primero de los tres amistosos de Portugal, el seleccionador aún no puede contar con cuatro convocados: Cristiano Ronaldo y Pepe, que juegan con el Real Madrid la final de la Liga de Campeones esta noche, y Nani y Bruno Alves, que acaban de disputar la final de la Copa turca con el Fenerbahçe, con derrota ante el Galatasaray.
"Estamos deseosos de que llegue el día 14 (ante Islandia). Podía ser mañana mismo. Estamos deseosos, pero no ansiosos. Si estuviésemos ansiosos, sería malo, porque nos nublaría el entendimiento", subrayó.
La selección de Portugal está encuadrada en el grupo F de la Eurocopa de Francia y sus rivales serán Islandia (el 14 de junio, en Saint Etienne), Austria (el 18, en París) y Hungría (el 22, en Lyon).
Además del amistoso ante Noruega, los portugueses se enfrentarán el 2 de junio en Londres con Inglaterra y el 8 en Lisboa con Estonia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando