Facebook Twitter Youtube
FÚTBOL SELECCIÓN

Los finalistas de copas completaron su primer entrenamiento en Schruns


Sábado, 28 Mayo 2016 20:13

Los jugadores que disputaron las finales de Copa en España, Inglaterra, Portugal, Alemania e Italia, que se incorporaron este sábado a la concentración de la selección nacional en Schruns (Austria), completaron el primer entrenamiento a las órdenes de Vicente del Bosque.

Su participación en la lucha por dichos títulos impidió que Del Bosque, seleccionador nacional, pudiera contar con su concurso desde el inicio de la concentración en Madrid.

Los barcelonistas Andrés Iniesta, Gerard Piqué, Sergio Busquets y Jordi Alba, el sevillista Sergio Rico, David de Gea (Manchester United), Iker Casillas (Oporto), Thiago Alcántara (Bayern Múnich) y Álvaro Morata (Juventus Turín), llegaron a lo largo de la mañana del sábado al hotel donde se encuentra alojada España en Schruns.

Por la tarde, tras tomar contacto con el cuerpo técnico y los compañeros, tuvieron la primera sesión preparatoria para comenzar a ponerse a punto para la participación en la Eurocopa de Francia 2016.

Los jugadores regresaron rápidamente al hotel para cenar y ver por la televisión la final de la Liga de Campeones entre Real y Atlético.

Este grupo no participará este domingo en el primer partido amistoso preparatorio contra Bosnia en Saint Gallen (Suiza), en el que jugarán los que se incorporaron al inicio de la concentración y los jóvenes prometedores que citó Del Bosque.

La selección español se trasladará mañana en autobús a Saint Gallen y tras medirse a Bosnia retornará a Schruns, donde continuará para encarar el segundo amistoso del día 1 de junio en Salzburgo ante Corea del Sur.

Del Bosque no tendrá a todos los convocados hasta el día 4, cuando se reunirá de nuevo en Las Rozas la selección, ya con los jugadores del Real y el Atlético de Madrid. El 7 se medirá a Georgia en Getafe y el 8 se trasladará a Francia para quedar definitivamente concentrado en la isla de Re.

El estreno de la actual campeona de Europa se producirá el día 13 en Toulouse ante la selección de la República Checa. Posteriormente se enfrentará a Turquía en Niza el 17 y a Croacia en Burdeos el 21.

CLICK PARA COMENTAR
Noticias Recomendadas

 

 
El Desmarque