Es Noticia
Los medios locales destacan cómo la "poderosa" Croacia "trituró" a "La Furia"

Los medios locales destacan cómo la "poderosa" Croacia "trituró" a "La Furia"

DMQ

Las primeras páginas de casi todos los diarios de Croacia festejan hoy la victoria por 2 a 1 de la selección contra España y destacan el buen juego de Ivan Perisic, autor del gol de la victoria."Han derribado a la Furia", titula Jutarnji list, mientras que el Vecernji list celebra: "Poderosa Croacia, España ha caído".
"Viva Croacia", así en español, domina la portada de 24sata, mientras que el deportivo Sportske Novosti arranca con un "Así trituran los croatas".
Los distintos medios escritos destacan la labor de Ivan Perisic, que asistió en el primer gol y remató el segundo.
La prensa croata destaca que la de ayer fue la primera derrota de España en una Eurocopa desde 2004 y recuerda que ese triunfo deja a Croacia como primera del Grupo D, lo que le asegura que en octavos de final se cruzará con un rival más fácil.
Los medios croatas también subrayan que la victoria ha sido lograda a pesar de la ausencia por lesión de algunos de los mejores jugadores de la selección, como el madridista Luka Modric y Mario Mandzukic, de la Juventus.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando