Es Noticia
El seleccionador turco denuncia a 21 personas por insultos en redes sociales

El seleccionador turco denuncia a 21 personas por insultos en redes sociales

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

El entrenador de la selección turca de fútbol, Fatih Terim, ha denunciado a 21 personas por haber emitido mensajes ofensivos contra él mismo, su hija y su yerno después de la sonora derrota (3-0) de Turquía contra España en el partido de la Eurocopa del viernes pasado.

Gran parte de la afición turca achacó la principal responsabilidad del fracaso al entrenador y empezaron a circular mensajes con todo tipo de insultos a Terim e incluso a su familia, informa hoy la cadena turca NTV.
Algunos mensajes en la red social Twitter expresaron el deseo de que la hija del entrenador, Buse Terim, embarazada de seis meses, perdiera el bebé.
Terim interpuso la denuncia por ofensas contra su propia persona, contra Buse y contra el marido de ésta, Volkan Bahçekapili, en un juzgado de Estambul que, como medida cautelar, ordenó bloquear la difusión de los citados mensajes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando