Es Noticia
Löw sienta a Götze y apuesta por Draxler; Boateng, se recupera a tiempo

Löw sienta a Götze y apuesta por Draxler; Boateng, se recupera a tiempo

DMQ

Joachim Löw, seleccionador nacional de Alemania, apostó por sentar a Mario Götze en el banquillo y colocará en su lugar a Julian Draxler, que será la principal novedad de su equipo para enfrentarse a Eslovaquia en los octavos de final de la Eurocopa.No hay más sorpresas en el conjunto germano, que vuelve a alinear casi a los mismos que se enfrentaron a Irlanda del Norte en el último partido de la fase de grupos. En el once inicial está incluido el lateral Joshua Kimmich, que en el anterior partido dejó en el banquillo a Benedikt Howedes.
También está el defensa central Jerome Boateng, que se ha recuperado a tiempo de una lesión en el gemelo de su pierna derecha y formará parte del centro de la zaga junto a Mats Hummels.
La alineación de Alemania es la formada por: Neuer; Kimmich, Boateng, Hummels, Hector; Kroos, Khedira; Müller, Özil, Draxler; y Mario Gómez.
Por su parte, Eslovaquia formará con: Kozacik, Skrtel, Durica, Gyomber; Hrosovsky, Skriniar, Hamsik; Kucka, Duris y Weiss.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando