Es Noticia
Sanchís: "No me gusta hablar de fracaso, menos cuando llegan a una fase final"

Sanchís: "No me gusta hablar de fracaso, menos cuando llegan a una fase final"

DMQ

El excapitán del Real Madrid Manolo Sanchís espera que España supere hoy a Italia en octavos de final de la Eurocopa, pero afirmó que una hipotética eliminación de "La Roja" no debería ser considerada como un fracaso.

"No me gusta que hablen de fracaso, menos cuando llegan a una fase final. Estoy seguro que España va a dar todo lo que tiene", declaró el exdefensa durante el simposio "La empresa como terreno de juego", celebrado en la sede del Comité Olímpico Español.
Sanchís, que vistió la camiseta de la selección española en 48 partidos, dio sus impresiones sobre la polémica generada en el país ibérico por la titularidad de David de Gea.
"Si Vicente (Del Bosque) considera que no hay que cambiar no se cambia, él es el responsable, el que ha llevado a la selección hasta aquí", señaló Sanchís quien tuvo palabras para Pedro Rodríguez, envuelto en la polémica por unas declaraciones de la semana pasada en las que mostró su malestar por ser suplente en la selección.
"En el caso de Pedro una cosa es lo que yo intuyo que quería manifestar, que es las ganas y la necesidad de sentirse útil. Los futbolistas no lo entendemos si no jugamos", dijo Sanchís, quien resaltó la actitud de Iker Casillas, hasta ahora suplente en la Eurocopa.
"Yo creo que en la selección se está viendo como se puede llegar a ser positivo. Iker no está jugando pero su labor está siendo interesante", reseñó Manolo, que se mostró cauto a la hora de hablar sobre posibles refuerzos para el Real Madrid.
También se refirió a la renuncia de Lionel Messi a la selección Argentina. Dijo que respeta la decisión del jugador del Barcelona y los respaldó diciendo: "Él (Messi) debe manejar sus tiempos, él es el que debe interpretar todo lo que está ocurriendo, es una nueva decepción lo que ha tenido la selección Argentina y a lo mejor él considera que su etapa a finalizado", afirmó el excapitán del Real Madrid, que calificó el hecho como una "mala noticia" para el fútbol mundial.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando