Es Noticia
Villas-Boas: "Griezmann está al máximo nivel. Le sigo desde la Real Sociedad"

Villas-Boas: "Griezmann está al máximo nivel. Le sigo desde la Real Sociedad"

DMQ

El técnico del Zenit San Petersburgo, André Villas-Boas, alabó el actual estado de forma del delantero francés del Atlético de Madrid Antoin Griezmann, a quien sigue desde su etapa en la Real Sociedad y quien anoche firmó dos asistencias con los "bleus" y llevó el timón del ataque francés contra Rusia (4-2)."Dio la imagen que está dando esta temporada en el club. Está al máximo nivel, simplemente", declaró Villas-Boas al diario "L'Équipe".
El exentrenador del Chelsea destacó la velocidad y la capacidad técnica de la estrella rojiblanca y líder de la delantera francesa ante la ausencia del delantero del Real Madrid Karim Benzema por motivos extradeportivos.
"Es un jugador tan rápido y tan dotado técnicamente... Me alegro mucho por él porque le sigo desde la Real Sociedad (2009-2014) y me parece que, además de ser un gran jugador, es una buena persona", declaró el entrenador portugués sobre el delantero galo, de 25 años.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando