Es Noticia

Cardenal: "Ojalá siga Vicente Del Bosque"

DMQ

Miguel Cardenal, presidente del Consejo Superior de Deportes, lamentó la eliminación de España de la Eurocopa 2016 tras perder contra Italia en París (2-0), pero se mostró partidario de mantener la calma y de la continuidad de Vicente Del Bosque."Mi responsabilidad es estar al lado de este equipo que nos ha dado tanto. Es mi derrota también. Hay que tener calma. Confiar en estos jugadores y que ojalá siga Vicente Del Bosque, tener tranquilidad y no tomar decisiones precipitadas", dijo en Telecinco Miguel Cardenal.
El secretario de Estado para el Deporte recordó que la selección nacional "ha dado mucho".
"Esta es una selección que nos ha dado muchísimo; ha sido campeona de Europa dos veces y del mundo. Los jugadores han estado comprometidos siempre y es el momento de estar a su lado. Es una derrota de nuestro equipo y tenemos que estar con ellos más que nunca", explicó Cardenal.
El Secretario de Estado para el Deporte elogió el nivel de Italia y la lucha que mantuvo España durante todo el partido. "El equipo lo ha intentado en todo momento. Pero tenía enfrente a un equipo muy competitivo y estos partidos se definen por detalles. Tuvimos la ocasión de Piqué al final y no pudo ser. Tenemos que estar con ellos", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando