Es Noticia
Del Bosque sobre su puesto: "Haremos lo mejor para el fútbol español"

Del Bosque sobre su puesto: "Haremos lo mejor para el fútbol español"

DMQ

Vicente del Bosque, seleccionador español, dejó entrever su fin de ciclo como seleccionador tras la eliminación en octavos de final de la Eurocopa 2016, con derrota 2-0 frente a Italia, y aseguró que primero quiere hablarlo con el presidente Ángel María Villar y que harán "lo mejor para el fútbol español".No quiso anunciar su marcha Del Bosque recién acabada la Eurocopa para la selección española pero dejó una frase que deja ver su intención, al afirmar que el éxito del fútbol español seguirá esté quien esté al mando.
"Es un asunto que tengo que tratar con el presidente (Ángel María Villar) y en el futuro lo haré. Tendremos una conversación y decidiremos lo más conveniente para el futuro de la selección española", aseguró en rueda de prensa en Saint Denis.
"No creo que se haya acabado una etapa para el fútbol español, no es solo porque fulano o mengano siga o no, nuestro fútbol está bien trabajado y estructurado desde hace años, hay buena cantera y buenos jugadores españoles gracias al trabajo de clubes. No tiene que acabarse, nos damos cuenta de lo difícil que es ganar un Mundial o una Eurocopa. Hoy caemos nosotros y solo puede ganar uno", añadió.
Insistido Del Bosque en su comparecencia por su futuro, optó por no añadir más detalles a su decisión. "No he dicho ni sí, ni no. Tengo que hablar con el presidente. Es el primero con el que tengo que hablar porque es el que me trajo. Haremos lo mejor para el fútbol español".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando