Es Noticia

Pellé: "Una vez más demostramos carácter"

DMQ

El delantero de la selección italiana Graziano Pellé, que marcó el 2-0 en el duelo de octavos de final de la Eurocopa 2016 contra España, destacó que el equipo demostró "una vez más" que tiene "carácter" y que sabe sufrir "cuando hay que hacerlo"."Una vez más demostramos carácter, sabemos sufrir en todos los repartos cuando hay que hacerlo. Salimos con ganas de luchar, preparamos el partido muy bien", aseguró Pellé al finalizar el partido en una entrevista con la televisión 'Sky Sport'.
El delantero del Southampton inglés admitió que su gol, marcado en el minuto 90, se pareció mucho al que anotó a Bélgica en el estreno europeo y que llegó "un poco tarde".
"Al final, quizás un poco tarde, hemos marcado el 2-0 y estamos contentos. Ha sido como en el partido contra Bélgica y estamos muy contentos", afirmó.
Finalmente, Pellé contó una anécdota sobre la acción del gol del 1-0. "En la acción de la falta de Bonucci, el técnico me llamó y me dijo que me pusiera en la barrera para luego moverme hacia la portería para marcar. Y poco después es lo que pasó, aunque fue Chiellini quien anotó. Ha sido divertido", dijo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando