Es Noticia
Federación acepta renuncia Hodgson y admite que ha defraudado expectativas

Federación acepta renuncia Hodgson y admite que ha defraudado expectativas

DMQ

La asociación inglesa de fútbol (FA por sus siglas en inglés) anunció por un comunicado que ha admitido la renuncia del técnico Roy Hodgson por haber "defraudado las expectativas" del país."Como nación, estamos muy decepcionados por perder esta noche y que nuestra carrera en la Euro 2016 haya tenido un prematuro final. Teníamos grandes esperanzas de progresar hasta las rondas finales de la competición y aceptamos que no hemos respondido a nuestras propias expectativas y las del país", indica el comunicado.
"Apoyamos la decisin de Roy Hodgosn de renunciar y discutiremos los próximos pasos a dar inmediatamente", prosigue.
"Además, felicitamos a Islandia haya alcanzado los cuartos de final y le deseamos lo mejor contra Francia, este fin de semana", prosigue.
"Finalmente, nuestro sincero agradecimiento a los aficionados que se han desplazado por su increíble apoyo esta noche y a cada uno que regresa a su casa, por estar detrás del equipo", concluye.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando