Es Noticia

Conte da la lista definitiva para la Eurocopa

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El seleccionador de Italia, Antonio Conte, ha comunicado la lista de los 23 futbolistas convocados para viajar a Francia y jugar la próxima Eurocopa, en la que han entrado Daniele De Rossi, Lorenzo Insigne, Stefano Sturaro y Federico Bernardeschi.

Se quedan fuera sin embargo Jorginho, el jugador napolitano que apuntaba a ser una posible revelación en el torneo, y Riccardo Montolivo, que había entrado en la lista de los 30 preconvocados.
Conte considera así que en lugar de Montolivo serán suficientes en el centro del campo De Rossi y Thiago Motta, medio del París Saint Germain.
Gianluigi Buffon será el portero titular, aunque también viajarán a Francia los guardametas Salvatore Sirigu y Federico Marchetti, mientras que como defensas, el extécnico del Juventus ha apostado por hasta tres jugadores del Juventus: Andrea Barzagli, Leonardo Bonucci y Giorgio Chiellini.
Antonio Candreva, que algunos medios situaron entre los objetivos de mercado del Atlético Madrid, y el romanista Stephan El Shaarawy lideran la lista de los centrocampistas, mientras que Graziano Pellé, Simone Zaza, Ciro Immobile y el extremo del Nápoles Lorenzo Insigne forma parte del grupo de los delanteros.
Como reservas han sido citados Daniele Rugani, del Juventus, y Davide Zappacosta y Marco Benassi, ambos del Torino.
Esta es la lista completa de los 23 convocados de Antonio Conte:
Porteros: Gianluigi Buffon (Juventus), Federico Marchetti (Lazio) y Salvatore Sirigu (PSG/FRA)
Defensas: Andrea Barzagli, Leonardo Bonucci, Giorgio Chiellini (Juve), Matteo Darmian (Manchester United/ING), Mattia de Sciglio (Milan) y Angelo Ogbonna (West Ham/ING)
Centrocampistas: Federico Bernardeschi (Fiorentina), Antonio Candreva (Lazio), Daniele de Rossi, Stephan El Shaarawy, Alessandro Florenzi (Roma), Emanuele Giaccherini (Bolonia), Stefano Sturaro (Juventus), Thiago Motta (PSG/FRA) y Marco Parolo (Lazio).
Delanteros: Eder Martins (Inter), Ciro Immobile (Torino), Lorenzo Insigne (Nápoles), Graziano Pellè (Southampton/ING) y Simone Zaza (Juventus).
Reservas: Davide Zappacosta (Torino), Daniele Rugani (Juventus) y Marco Benassi (Torino).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando