Es Noticia
Los dos heridos ingleses en Marsella regresan "graves" al Reino Unido

Los dos heridos ingleses en Marsella regresan "graves" al Reino Unido

DMQ
Foto autor
EFE

Los dos aficionados ingleses que resultaron heridos "muy graves" durante los disturbios que se produjeron en el Puerto Viejo de Marsella han regresado al Reino Unido, aunque su estado sigue siendo grave.

Uno de ellos, de 51 años, que llegó a estar en estado crítico tras ser apaleado por unos ultras rusos con una barra de hierro, tiene paralizado el lado izquierdo y ha viajado este viernes al sur de Inglaterra junto con su familia, que había hecho una cuestación a través de internet para poder pagar su estancia en el hospital marsellés, publica el diario La Provence.
El otro herido, de 47 años, que presenta un estado "ligeramente menos preocupante", pero aún grave, abandonó Francia el jueves.
Hinchas ingleses y rusos provocaron graves disturbios en el Puerto Viejo de Marsella entre el 10 y 12 de junio, con motivo del encuentro que enfrentó a ambas selecciones en la primera jornada del grupo B de la Eurocopa, dejando un saldo de 35 heridos, dos de estos graves. EFE.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando