Es Noticia
Bale insiste en que Gales no va de paseo a la Eurocopa

Bale insiste en que Gales no va de paseo a la Eurocopa

DMQ

El atacante del Real Madrid Gareth Bale ha asegurado que la selección de Gales no va de paseo a la Eurocopa de Francia 2016 y ha insistido en que el objetivo del combinado británico es "ganar todos los partidos y liderar el grupo".Bale, de 26 años, autor de siete goles -que valieron nueve puntos- en la fase de clasificación, es uno de los 23 futbolistas convocados por el seleccionador, Chris Coleman, para la cita continental (10 junio-10 julio).
"Somos todos como hermanos y hacemos lo que sea los unos por los otro. No vamos a la Eurocopa de paseo; queremos ganar todos los partidos, liderar el grupo y tener una oportunidad", dijo el madridista en el documental de BBC Gales "Gareth Bale: Euro Star", que se emite el próximo 3 de junio y del que hoy se dio a conocer un avance.
"Nos da igual el rival, tenemos mucha confianza en nuestras habilidades y creemos que podemos ganar, por lo que saldremos ahí a intentar hacerlo", continuó Bale.
Los 'dragones', que en Francia disputarán su primer gran torneo desde la Copa del Mundo de Suecia 1958, están encuadrados en el grupo B de la Eurocopa junto a sus vecinos de Inglaterra, Rusia y Eslovaquia.
Los hombres de Coleman comenzarán su andadura en el Campeonato de Europa en la ciudad de Burdeos contra Eslovaquia (11 junio), antes de medirse a Inglaterra en Lens (16 junio) y de finalizar la fase de grupos frente a Rusia en Toulouse (20 junio).
Bale, internacional con Gales en 54 ocasiones (19 goles), hizo su debut en la selección en mayo de 2006, en un partido amistoso frente a Trinidad y Tobago, y este año ha cumplido una década defendiendo la zamarra de los 'dragones'.
"Todos llevamos mucho tiempo juntos en la selección y nos llevamos muy bien. Nos conocemos a la perfección y lucharemos los unos por los otros sobre el terreno de juego", comentó el futbolista del Real Madrid.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando