Es Noticia
Sissoko sustituye a Kanté, Umtiti a Rami; Islandia repite su once habitual

Sissoko sustituye a Kanté, Umtiti a Rami; Islandia repite su once habitual

DMQ

Moussa Sissoko y Samuel Umtiti serán los sustitutos en Francia de los sancionados N'Golo Kanté y Edil Rami, que no podrán enfrentarse en los cuartos de final de la Eurocopa a Islandia, que formará con el mismo once inicial que ha jugado durante toda la Eurocopa.Esas son las apuestas del técnico francés Didier Deschamps, que dará una oportunidad en el centro de la defensa al último fichaje del Barcelona, Emtiti, mientras que en el centro del campo jugará finalmente Sissoko, que dejó en el banquillo al otro candidato, Yohan Cabaye.
La alineación completa de Francia es la formada por: Lloris; Sagna, Umtiti, Koscielny, Evra; Pogba, Matuidi; Sissoko, Griezmann, Payet; y Giroud.
Islandia jugará con Halldórsson; Saevarsson, Ragnar Sigurdsson, Árnason, Skúlason; Gudmundsson, Gunnarsson, Gylfi Sigurdsson, Birkir Bjarnason; Sigthórsson y Bödvarsson.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando