Es Noticia

Bale se ejercita al margen del grupo

DMQ
Foto autor
EFE / ElDesmarque

Reportar vídeo

Gareth Bale, la gran estrella de la selección galesa, hizo trabajo físico al margen del grupo, durante el entrenamiento del conjunto de Chris Coleman en Dinard.

Bale trabajó junto al centrocampista del Wolverhampton David Edwards con el preparador físico, mientras el resto del equipo, incluidos los sancionados Aaron Ramsey y Ben Davis, hacía ejercicios de calentamiento, en los quince minutos abiertos a la prensa del conjunto de Coleman.
El delantero del Real Madrid no tiene, sin embargo, ninguna lesión que le impida jugar, el miércoles en Lyon, contra Portugal, en el partido de la semifinal de la Eurocopa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando