Es Noticia
Evra: "Quería que no le tuviéramos miedo a Alemania esta noche"

Evra: "Quería que no le tuviéramos miedo a Alemania esta noche"

DMQ
Foto autor
EFE

El defensa francés Patrice Evra, el jugador más experimentado del equipo francés que derrotó a Alemania en semifinales de la Eurocopa, celebró el coraje de los suyos contra un equipo que, sobre el papel, era favorito.

"Quería que no les tuviéramos miedo esta noche. Sabíamos que iban a tener más posesión, pero no había que abandonar", declaró Evra a "TF1" tras la victoria por 0-2 contra la campeona del mundo.
"Quería que nos dijéramos: 'sí, son buenos técnicamente, tienen mucha posesión de balón, pero hoy vamos a ganar nosotros'. Por eso estoy orgulloso de mis compañeros", agregó.
El defensa de la Juventus, de 35 años, restó importancia a la anécdota de que Francia no hubiera derrotado a Alemania en competición oficial desde 1958.
"La gente habla, pero fue en aquel Mundial, es el pasado. Era gente que no estaba aquí", dijo Evra, quien agregó que su generación sí había logrado imponerse contra los germanos en partidos amistosos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando