Es Noticia
UEFA crea Comité de Compensación para supervisar remuneración de dirigentes

UEFA crea Comité de Compensación para supervisar remuneración de dirigentes

DMQ

El comité ejecutivo de la UEFA, reunido este sábado en París, acordó crear un comité de Compensación que supervisará las remuneraciones de sus dirigentes y altos ejecutivos.Este comité estará compuesto por el presidente del comité Financiero, un miembro del comité de Gobernabilidad y Compromiso y un experto independiente.
El ejecutivo, que preside Ángel María Villar, vicepresidente primero, de forma interina hasta las elecciones de septiembre próximo, se ha mostrado satisfecho con el formato de 24 selecciones introducido en esta edición y ha elogiado la competitividad que ha propiciado el mismo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando