Es Noticia
António Costa: "Estar en la final es ya una gran victoria para la selección"

António Costa: "Estar en la final es ya una gran victoria para la selección"

DMQ

El primer ministro de Portugal, el socialista António Costa, ensalzó el recorrido de la selección Portugal en esta Eurocopa y juzgó que estar en la final ante el anfitrión Francia ya es de por sí "una gran victoria"."Creo que estar en la final es ya de por sí una gran victoria de la selección", dijo a las televisiones lusas Costa, que asistirá a la final de esta noche (19 horas GMT) en el Estadio de Francia, en Saint Denis (París), entre Francia y Portugal.
El primer ministro recordó que la abundante comunidad lusa de Francia, concretada especialmente en París, siente "con particular orgullo" el camino trazado por la selección capitaneada por Cristiano Ronaldo.
"La selección nos representa a todos. Y eso lo siente con particular orgullo nuestra comunidad portuguesa en Francia", agregó Costa.
Los portugueses en Francia son en torno 600.000, un 10 % de los inmigrantes totales en el país.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando