Es Noticia

La prensa francesa lamenta una "derrota cruel"

DMQ

La prensa francesa lamentó hoy la derrota de los "Bleus" contra Portugal por 1-0 con portadas en las que dejaron constancia del abatimiento de los jugadores de Didier Deschamps pero agradecieron también su actuación durante el torneo."Consternados", señala el diario deportivo "L'Équipe" en su primera página, mientras que en su interior explica que aunque se habían reunido todas las condiciones para que el sueño se cumpliera "el cuento de hadas no terminó bien".
La "Seleção" hizo sufrir a Francia "una derrota cruel", añadió ese rotativo, para el que, aunque los franceses "no supieron estar completamente a la altura del acontecimiento", "en el fútbol desgraciadamente no siempre levanta la copa el mejor equipo".
"L'Équipe" señaló que el resultado fue "una puñalada en el corazón", pero avanza que Francia "puede reconfortarse diciéndose al menos que dispone de líderes para el futuro y de una joven generación con ánimos de revancha".
"Le Parisien" resume el encuentro con el titular "No era nuestro día", califica esa derrota como "la más amarga" de todas, cree que pesó el cansancio de los jugadores y recalca que "perder en la prórroga no constituye un fracaso".
"Le Figaro" lamenta que Portugal haya acabado con el sueño de los franceses y lleva a su portada a Antoine Griezmann, "símbolo de la impotencia francesa".
"Libération" cerró su edición impresa antes de que acabara el partido y destaca antes de que marcaran los portugueses que ese "sólido colectivo", privado de su "estrella" Cristiano Ronaldo, sabía resistir los embistes de la selección francesa.
También la prensa regional lleva a sus primeras páginas la final de la Eurocopa, con titulares que comparten la idea de ese sueño roto.
"Tan cerca del gol", afirma "La Nouvelle République", mientras que "L'Écho Républicain" dice a los jugadores "Gracias de todas formas", "Midi Libre" se resigna con un escueto "Abatidos" y "La Dépêche du Midi" se limita a un "Demasiado cruel".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando