Es Noticia
Hollande recibe a los "Bleus" en agradecimiento por su papel en la Eurocopa

Hollande recibe a los "Bleus" en agradecimiento por su papel en la Eurocopa

DMQ

El presidente francés, Francois Hollande, invitó hoy al equipo francés a un almuerzo en el Palacio del Elíseo para agradecerles por los valores de unión y esperanza que han encarnado durante la Eurocopa 2016, pese a la derrota de ayer en la final contra Portugal.Los jugadores con caras largas y cansadas subieron las escaleras de la sede de la presidencia donde Hollande les esperaba con una sonrisa de ánimo y un apretón de manos.
Antoine Griezmann, máximo goleador del campeonato, pudo intercambiar entonces unas palabras con el presidente que les alentó para no perder la esperanza.
Hollande les expresó gratitud y les agradeció a los jugadores que durante un mes hayan dado tanta felicidad y jubilo a todos los franceses.
El jefe del Estado insistió en que la derrota de ayer no marcaba el fin, sino el inicio de un largo recorrido, y deseó que vuelvan a intentarlo dentro de dos años en el Mundial de Rusia.
A la salida del Elíseo, los jugadores se encontraron con una multitud de personas que entre clamores y banderas les animaron a seguir mejorando para las próximas competiciones.
Olivier Giroud, que dijo haber quedado "bastante impresionado" por el palacio presidencial, indicó en declaraciones al canal "BFM TV" que se habían sentido reconfortados por las palabras de Hollande.
"Después del partido de anoche, fue muy duro" y acudir a este almuerzo "nos ha dado un poco la sonrisa", comentó Giroud, que reiteró la idea de que la historia de esta selección no termina aquí porque "hay un buen grupo" y quieren dar alegrías a los aficionados.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando