Facebook Twitter Youtube

Los portugueses copan el once ideal de la Eurocopa

Escrito por J. C.

Lunes, 11 Julio 2016 18:06
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Los portugueses Pepe y Rui Patricio, en el once ideal de la Eurocopa.

La UEFA, a través de su Comité Técnico, ha ofrecido el once ideal de la Eurocopa. El equipo está formado por Rui Patricio en portería; Kimmich, Pepe, Boateng y Raphaël Guerreiro en defensa; con un mediocampo formado por Toni Kroos, Aaron Ramsey, Joe Allen y Dmitri Payet; y Antoine Griezmann y Cristiano Ronaldo como delanteros de este combinado.

Esa formación incluye a cuatro portugueses (Cristiano Ronaldo, Raphaël Guerreiro, Pepe y Rui Patrício), tres alemanes (Toni Kroos, Jérôme Boateng y Joshua Kimmich), dos franceses (Antoine Griezmann y Dmitri Payet) y dos galeses (Aaron Ramsey y Joe Allen).

La UEFA buscó a la hora de su elección, entre otros, a centrales "dominantes", centrocampistas "que pueden controlar el juego" y delanteros "dinámicos, flexibles y creativos", todos ellos con el poder de "crear y marcar goles".

Toni Kroos

El cerebro alemán firmó partidos realmente brillantes. Su mejor versión coincidió con los mejores momentos de fútbol de Alemania en la Eurocopa. Líder, casi infalible en los pases y con más llegada que en el Real Madrid.

CLICK PARA COMENTAR

Noticias Recomendadas

 

 
El Desmarque