Es Noticia
El gol del húngaro Gera a Portugal, elegido mejor gol de la Eurocopa

El gol del húngaro Gera a Portugal, elegido mejor gol de la Eurocopa

DMQ
Foto autor
Jesús Bravo

Reportar vídeo

Los internautas, a través de la pagina web de UEFA, han elegido como el mejor gol de la Eurocopa de Francia 2016 el que el húngaro Zoltan Gera le marcó a Portugal en la última jornada de la fase de grupos.


El gol de Zoltan Gera se ha convertido, por lo tanto, en el gol mejor valorado de entre los 108 que se anotaron en el torneo. El tanto, que supuso el empate a tres para Hungría, lo marcó sobre el minuto 20 del partido, después de que Ádám Nagy (jugador del Ferencváros) recogiera un balón rechazado, ejecutando Gera una espectacular volea rasa que sorprendió al portero de Portugal, Rui Patricio.
Además, los usuarios también eligieron los mejores goles de octavos de final (del suizo Shaqiri a Polonia), de cuartos (del galés Robson-Kanu a Bélgica) y de semifinales (del portugués Cristiano Ronaldo a Gales).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando