Es Noticia
Amare Stoudemire ficha por Hapoel Jerusalem, rival de Fuenlabrada y Valencia

Amare Stoudemire ficha por Hapoel Jerusalem, rival de Fuenlabrada y Valencia

DMQ

El pívot estadounidense Amare Stoudemire, seis veces All-Star de la NBA, ha firmado por dos temporadas con el Hapoel Jerusalem, rival de Montakit Fuenlabrada y Valencia Basket en el grupo D de la Eurocopa, según informó el club israelí en un comunicado.Stoudemire, que se retiró el pasado 26 de julio de la NBA con los New York Knicks, se embarca en una nueva aventura europea después de más de 14 temporadas en las que jugó en los Suns de Phoenix, los Mavericks de Dallas, los Heat de Miami y los Knicks, con unos promedios de 18,9 puntos y 7,8 rebotes en 846 partidos en su carrera.
"Estoy ansioso por jugar en el Hapoel Jerusalén y ayudar al equipo a competir por los títulos. Mi familia y yo estamos muy contentos de comenzar un nuevo viaje en Israel, un país que he llegado a querer", comentó Stoudemire en declaraciones publicadas en la nota del club.
El pívot de Florida recala en uno de los equipos más antiguos de la liga israelí, campeón de Liga en 2014/15 y de Copa en cuatro ocasiones (1996, 1997, 2007, 2008), así como de la Copa ULEB, antigua Eurocopa, en el año 2004 ante el Real Madrid en la final.
Su actual técnico, el italiano Simone Pianigiani, afirmó que lo que más le impresionó al hablar con el jugador fue "su profundo deseo" de jugar en el club israelí.
"Su experiencia será un gran activo para nuestro equipo. Estoy seguro de que tendrá un impacto positivo en nuestra temporada y lo espero con interés", agregó.
El Hapoel Jerusalem se encuentra encuadrado en la Eurocopa junto a los equipos españoles Montakit Fuenlabrada y Valencia Basket. Precisamente, Fuenlabrada y Valencia recibirán al equipo israelí en la primera y segunda jornadas, respectivamente, que se disputarán el 12 y 19 de octubre.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando