Es Noticia
Cuspinera: "Queremos saborear la Eurocopa, premio que ganamos el año pasado"

Cuspinera: "Queremos saborear la Eurocopa, premio que ganamos el año pasado"

DMQ

El entrenador del Montakit Fuenlabrada José Ramón 'Jota' Cuspinera dijo, a un día de su debut en la Eurocopa contra el Alba en Berlín, que esta competición es un "premio" que ganaron el año pasado y esperan "saborearlo"."Veo la ilusión por empezar, los jugadores llevan tiempo hablando de la Eurocopa, y todos tenemos ese brillo en los ojos de empezar a saborear el premio de lo que ganamos el año pasado", dijo el entrenador de los madrileños, que no obstante reclamó a sus jugadores tener "los pies en el suelo".
"Los rivales son duros, va a ser bonito disputar esta competición sabiendo que ganar fuera de casa es complicado igual que en Liga Endesa, tenemos rivales que son prácticamente todos de nivel de EuroLiga y lo que tenemos que hacer es disfrutar, y sobre todo seguir creciendo", añadió Cuspinera.
Respecto a su rival de este miércoles, el Alba Berlín, el técnico destacó su "talento ofensivo" y dijo que le recuerda al Unicaja -que les derrotó este domingo con récord de triples incluido- en cuanto a su capacidad individual y versatilidad de sus exteriores.
"Tienen un jugador interior que marca la diferencia para ellos que es (el bosnio Elmedin) Kikanovic, que es su referencia interior a la que no paran de buscar, juega con muchos recursos y lleva un poco la batuta ofensiva en el juego de interior. Para nosotros es prioritario que él no pueda destacar", apuntó Cuspinera.
El técnico del Montakit apuntó que una de las claves será que en Europa no trabajan tanto colectivamente como en la Liga Endesa, aunque alertó de que el equipo alemán es muy agresivo en la defensa de las líneas de pase rival.
En cuanto a las lesiones, el escolta croata Marko Popovic es una duda "más que probable", el pívot senegalés Moussa Diagne está "más o menos recuperado" y el poste montenegrino Blagota Sekulic es "posible duda", ya que tiene unas molestias en el pie.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando