Es Noticia
Kyle Kuric (Herbalife Gran Canaria), mejor jugador de la primera jornada

Kyle Kuric (Herbalife Gran Canaria), mejor jugador de la primera jornada

DMQ

El estadounidense Kyle Kuric, escolta del Herbalife Gran Canaria, ha sido designado mejor jugador de la primera jornada de la Eurocopa, en la que el cuadro insular venció con autoridad al Cedevita Zagreb por 101-76.Kuric lideró a su equipo con una valoración de 25 tras anotar 25 puntos, capturar cuatro rebotes, robar un balón y dar una asistencia.
El norteamericano fue el jugador con mejor valoración entre los que obtuvieron la victoria, ya que hubo otros tres que consiguieron mejor nota, Devin Booker, del Bayern Múnich, con 38; Drew Gordon, del Lietuvos Rytas, con 30; y Moussa Diagne, del MOntakit Fuenlabrada, con 26, pero perdieron sus encuentros.
Elmedin Kikanovic, pívot del Alba Berlín, se quedó a un punto de Kuric, con 24, en la victoria sobre el cuadro fuenlabreño, tras anotar también 25 puntos, capturar seis rebotes y dar una asistencia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando