Es Noticia
Unicaja, a borrar error de la pasada jornada ante el otro español del grupo

Unicaja, a borrar error de la pasada jornada ante el otro español del grupo

DMQ

El Unicaja disputará el jueves su tercer partido de la Eurocopa -descansó en la primera jornada- e intentará corregir el traspiés de la pasada semana con la derrota en el Martín Carpena ante el Bayern Múnich alemán (62-74), y para ello viaja para medirse al otro equipo español del grupo C, el UCAM Murcia.El equipo que entrena Joan Plaza buscará la segunda victoria en esta fase del torneo en la cancha de un rival que ya suma dos triunfos en tres partidos, el último en la prórroga del choque que disputó en Rusia ante el Zenit Sant Petersburgo (83-85).
El equipo andaluz ganó hasta ahora su único desplazamiento, frente al Buducnost montenegrino, y busca el pleno fuera de Málaga ante un conjunto murciano fuerte pero que llega a la cita después de caer este fin de semana en su cancha ante el Herbalife Gran Canaria (57-76) en la sexta jornada de la Liga Endesa.
La irregularidad del Unicaja es su principal hándicap, ya que cayó con el Bayern en un fatídico cuarto periodo y días después venció en la Liga Endesa al Baskonia, un equipo de la Euroliga, en un buen partido jugado en Málaga (82-72).
El Unicaja se encomienda para su éxito a dos estadounidenses, el base Kyle Fogg y al escolta Jamar Smith, máximos anotadores frente al conjunto vitoriano y en un excelente estado de forma.
La única ausencia del equipo andaluz para el partido de Murcia es la del escolta serbio Nemanja Nedovic, quien continúa el proceso de recuperación de su lesión.
El encuentro entre los dos equipos españoles del grupo C dará comienzo a partir de las 20.45 horas en el Palacio de los Deportes de Murcia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando