Facebook Twitter Youtube
FÚTBOL EUROCOPA FRANCIA

La Eurocopa estará presente a la hora de planificar las vacaciones


Jueves, 14 Abril 2016 13:49

El Campeonato Europeo de fútbol que se disputará en Francia entre el 10 de junio y 10 de julio, influirá a la hora de planificar las vacaciones, según un estudio de HomeAway, empresa de alquiler de alojamientos, que dice que el 88% de las familias españolas seguirá la competición y el 10% de sus encuestados tiene previsto viajar al país vecino.

El evento deportivo estará presente en las decisiones y sentimientos durante este verano, el 88% de los padres españoles con hijos menores de entre 0 y 16 años y el 78% a nivel europeo, encuestados por la compañía lo confirman.

El alojamiento elegido tiene que contar con televisión y wifi, afirman un 34% de los españoles. En cuanto al destino, el 10% tiene previsto viajar a Francia para ver los encuentros en los estadios.

Sobre con qué jugador elegirían para disfrutar de las vacaciones familiares, el 22% de los votos a nivel internacional prefiere al delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, mientras que el 47% a nivel español se decanta por Andrés Iniesta.

"El fútbol tiene una influencia considerable entre los españoles a la hora de organizar sus vacaciones, antes y durante la planificación del viaje, lo que demuestra también la importancia de este tipo de eventos como referencia a la hora de elegir destino", explica Juan Carlos Fernández, director general para el sur de Europa de HomeAway.

El estudio también recoge la opinión de aquellos que no muestran interés especial por el Campeonato Europeo, aunque en menor porcentaje, el 11% reconoce que no lo seguirán.

CLICK PARA COMENTAR
Noticias Recomendadas

 

 
El Desmarque