Es Noticia
Los medios croatas critican que Halilovic no vaya a la Eurocopa

Los medios croatas critican que Halilovic no vaya a la Eurocopa

DMQ

Varios medios deportivos croatas coinciden hoy en criticar que el joven delantero Alen Halilovic, que jugó la pasada temporada en el Sporting de Gijón cedido por el Barcelona, no haya sido incluido en la lista de jugadores que Croacia llevará a la Eurocopa de Francia.El portal informativo Net cuestiona que no haya sido seleccionado "uno de los futbolistas croatas jóvenes más talentosos" mientras que "Index" dice que el seleccionador, Ante Cacic, quiere impulsar la venta a equipos extranjeros de Marko Rog y Ante Coric, actualmente en el Dinamo.
Muchos analistas opinan que Halilovic, un jugador popular y apreciado por el público, es mucho mejor que esos dos futbolistas.
El propio Halilovic no ha querido comentar la decisión del seleccionador y ha pedido tiempo "para reflexionar", aunque su representante, Zoran Stojadinovic, ha asegurado que el futbolista "se ha hundido", según recoge Index.
Varios medios croatas afirman que este descarte tiene que ver con que Cacic es amigo de quien se considera poder en la sombra del fútbol croata, Zdravko Mamic, antiguo expresidente del Dinamo, investigado por malversación en operaciones de traspasos de jugadores.
"En torno al seleccionador hay gente poderosa que puede influir sobre sus decisiones", comentó Stojadinovic.
Croacia coincidirá con España, Turquía y República Checa en Grupo D de la Eurocopa de Francia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando