Facebook Twitter Youtube
FÚTBOL EUROCOPA CROACIA

Los medios croatas critican que Halilovic no vaya a la Eurocopa


Miércoles, 01 Junio 2016 17:16

Varios medios deportivos croatas coinciden hoy en criticar que el joven delantero Alen Halilovic, que jugó la pasada temporada en el Sporting de Gijón cedido por el Barcelona, no haya sido incluido en la lista de jugadores que Croacia llevará a la Eurocopa de Francia.

El portal informativo Net cuestiona que no haya sido seleccionado "uno de los futbolistas croatas jóvenes más talentosos" mientras que "Index" dice que el seleccionador, Ante Cacic, quiere impulsar la venta a equipos extranjeros de Marko Rog y Ante Coric, actualmente en el Dinamo.

Muchos analistas opinan que Halilovic, un jugador popular y apreciado por el público, es mucho mejor que esos dos futbolistas.

El propio Halilovic no ha querido comentar la decisión del seleccionador y ha pedido tiempo "para reflexionar", aunque su representante, Zoran Stojadinovic, ha asegurado que el futbolista "se ha hundido", según recoge Index.

Varios medios croatas afirman que este descarte tiene que ver con que Cacic es amigo de quien se considera poder en la sombra del fútbol croata, Zdravko Mamic, antiguo expresidente del Dinamo, investigado por malversación en operaciones de traspasos de jugadores.

"En torno al seleccionador hay gente poderosa que puede influir sobre sus decisiones", comentó Stojadinovic.

Croacia coincidirá con España, Turquía y República Checa en Grupo D de la Eurocopa de Francia.

CLICK PARA COMENTAR
Noticias Recomendadas

 

 
El Desmarque