Facebook Twitter Youtube
FÚTBOL AMISTOSO ESPAÑA-COREA DEL SUR (Vestuarios)

Uli Stielike: "No hay un equipo en Europa al nivel técnico de España"


Miércoles, 01 Junio 2016 19:35

El entrenador de Corea del Sur, el alemán Uli Stielike, destacó hoy tras el partido en el que España goleó por 6-1 a su selección que en Europa no hay un equipo con la calidad de La Roja.

"No hay un equipo en Europa al nivel técnico de España", aseguró el seleccionador coreano en rueda de prensa.

Preguntado sobre cuál es su equipo favorito para la próxima Eurocopa, el exjugador del Real Madrid indicó que entran en juego muchos factores, como la agresividad o la competitividad, pero que desde el punto de vista técnico no hay un combinado que haga sombra a los de Vicente del Bosque.

Uli Stielike se mostró muy crítico con el partido jugado por sus pupilos y destacó que este encuentro le había abierto los ojos.

"No esperaba que la diferencia fuera tanta. Quería jugar contra un equipo fuerte, por eso hemos venido aquí", manifestó.

"Hoy hemos abierto los ojos los que trabajamos en el fútbol. Europa y Asia son dos mundos distintos hablando futbolísticamente", agregó.

"Hemos fallado como equipo, por eso no voy a criticar a nadie de forma individual. Lo importante después de esta derrota es saberse levantar", apuntó.

Stielike avanzó que trabajará con sus jugadores para evitar que el próximo partido, en Praga contra República Checa el 5 de junio, sea "otra debacle".

El primer partido de España en la Eurocopa será el 13 de junio precisamente frente a la República Checa, por lo que los choques del conjunto asiático con ambas selecciones pueden ser un valioso indicador para ese encuentro del Grupo D.

CLICK PARA COMENTAR
Noticias Recomendadas

 

 
El Desmarque