Es Noticia

2-1. Tomas Rosicky lidera la victoria checa

DMQ

La selección de la República Checa derrotó hoy a la de Rusia, por 2-1, en un partido amistoso de preparación para la Eurocopa disputado en Innsbruck (Austria) en el que el capitán checo, Tomas Rosicky, volvió a destacar y marcó un golazo de volea.

Ya desde el comienzo, el hasta ahora jugador del Arsenal imprimió velocidad al juego de los suyos, a pesar de no estar al cien por cien, y dio en el minuto 2 un pase de gol al lateral derecho Gebre Selassie que el jugador del Werder Bremen no aprovechó.
Los checos se gustaron en los primeros compases del encuentro, aunque tanto Krejci como Darida no estuvieron certeros en la definición final.
Pero fueron los de Leonid Slutski los que se adelantaron, por medio de Kokorin, que, libre de marcaje en el borde del área grande, batió con un potente disparo a Cech.
Pudieron los rusos aumentar la distancia, pero Cech salvó una clara ocasión de Smolov en el minuto 43.
Tras la reanudación, se produjo una gran jugada de Darida, que buscó un pase a la cabeza de Necid y éste dejó el balón a Rosicky, que, de volea, superó a Guilherme.
El partido perdió luego algo de intensidad y se produjeron cesiones de balón defectuosas que crearon ocasiones en ambas áreas.
Krejci no acertó en el minuto 75 a cabecear en posición inmejorable tras un buen pase de Skalak, ni tampoco en el 82, cuando volvió a desperdiciar una buena ocasión. No fue el día del medio ofensivo del Sparta de Praga.
Aún a un ritmo de entrenamiento y sólo con la presión por no perder, Rosicky siguió siendo el director de orquesta del equipo que se enfrentará a España el día 13 de junio en Toulouse.
"Rosa" fue sustituido en el minuto 84 tras un partido completo, a pesar de que ahorró intensidad, ya que estuvo toda la temporada fuera de los campos aquejado por una lesión muscular.
Cech cometió un error de colegio al filo del pitido final, tras un disparo de Denisov, pues no supo si despejar o agarrar el balón, y lo desvió a un poste.
Al final fue el delantero Necid el que desequilibró la balanza a favor de la República Checa, tras una jugada de tiralíneas iniciada por Plasil que continuaron Kolar y Krejci, cuyo pase raso al área pequeña encontró la bota de Necid.
 
- Ficha técnica:
2. República Checa: Cech; Gebre Selassie, Hubnik (min.45: Sivok), Kadlec, Limbersky (min.63: Kaderavek); Darida, Rosicky (min.83: Kolar), Dockal (min.41, Skalak), Krejci, Pavelka (min.45: Plasil); Lafata (min.45: Necid),
1. Rusia: Lodygin (min.45: Guilherme); Smolnikov, V. Berezuckij (min.63: Neustädter), Ignashevic, Torbinskij (min.63: Kombarov); Denisov, Ivanov (min.63: Golovin), Shatov; Smolov, Kokorin (min.63: Samedov), Dzjuba (min.45: Mamaev).
Goles: 0-1, min.6: Kokorin. 1-1, min.49: Rosicky. 2-1, min.89: Necid
Arbitro: Robert Schörgenhofer (AT).
Incidencias: partido amistoso de preparación para la Eurocopa disputado en el estadio Tivoli Neu de Innsbruck (Austria) ante 650 espectadores, en un estadio que tiene aforo para 30.000.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando