Es Noticia
Nolito es tema de portada en los principales periódicos deportivos de España

Nolito es tema de portada en los principales periódicos deportivos de España

DMQ

La goleada que la selección española le propinó a Corea por 6-1 el Salzburgo es tema de portada en los principales periódicos de España, que resaltan la gran actuación del delantero del Celta de Vigo Nolito.El diario Marca exaltó en su portada la actuación de Álvaro Morata, David Silva y Nolito y los bautizó con su titular como "La MSN de España", para el periódico madrileño estos tres jugadores son "el tridente letal de la roja" para la Eurocopa.
El diario Sport de Barcelona resaltó la actuación de Nolito con una fotografía en el costado superior derecho de su portada junto al titular "Otro doblete de Nolito" refiriéndose a que el delantero del Celta de Vigo lleva cuatro goles en los últimos dos partidos con la selección.
Para el periódico deportivo AS la goleada ante Corea del Sur es un resultado que invita a ilusionarse con la copa, como lo palpó en su titular que dice: "Nolito y Morata para soñar", además el diario deportivo resaltó las palabras del seleccionador Vicente del Bosque quién declaró que "España es favorita".
Y el periódico Mundo Deportivo catalogó como "Un festín pre Eurocopa" el resultado ante el equipo asiático. En su portada el diario catalán ubicó la noticia en la esquina superior derecha junto a una fotografía de Gerard Piqué.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando