Facebook Twitter Youtube
FÚTBOL SELECCIÓN

Pedro: "Va a ser muy difícil repetir una tercera Eurocopa"


Sábado, 04 Junio 2016 14:13

Pedro Rodríguez, delantero internacional español del Chelsea, destacó la dificultad que tendrá España de volver a repetir éxito en la defensa de la corona y convertirse en la primera selección de la historia que gana el título en tres ocasiones consecutivas.

"Va a ser muy difícil repetir una tercera vez, hay selecciones muy buenas pero vamos a ir paso a paso, primero el grupo difícil con buenos rivales y luego ir avanzando con el deseo de llegar a la final", aseguró.

"Estamos con ganas de poder hacerlo bien, ahora de que estén todos los compañeros con el grupo y ganar el último partido de preparación para ir a Francia con la mejor preparación y ganas posibles", añadió.

Pedro se incorporó de nuevo a la concentración de la selección española en La Ciudad el Fútbol feliz de estar entre los 23 elegidos de Vicente del Bosque y con sus mejores deseos de volver a colaborar en el campo con la selección tras un año irregular con el Chelsea.

"Las espectativas son querer jugar y ayudar, estar con los compañeros y ayudar a España a intentar conseguir otra Eurocopa que sería muy bueno conseguirla", dijo.

Dejó elogios a Nolito, con quien compite por un puesto. "Está consiguiendo muchos goles, jugando muy bien para el equipo y para España. Lo importante es que aquí estén los mejores y él lo es. Lo está demostrando".

Y terminó mostrándose convencido de que Juanfran Torres, que hoy se incorporó a la selección, ya tiene olvidado el disgusto de su fallo en el penalti de la tanda final de la Liga de Campeones. "Está olvidado seguro, son cosas que pasan y él vendrá aquí con el chip cambiado con el deseo de hacerlo bien y lo ocurrido quedará atrás".

CLICK PARA COMENTAR
Noticias Recomendadas

 

 
El Desmarque