Facebook Twitter Youtube
FÚTBOL SELECCIÓN

Morata sufre un edema en la musculatura isquiotibial


Sábado, 04 Junio 2016 22:33

Álvaro Morata, delantero internacional español del Juventus, sufre un "edema en la musculatura isquiotibial", según revela la resonancia magnética a la que fue sometido antes del entrenamiento de la selección en La Ciudad del Fútbol.

Morata se desplazó con los galenos de la Roja al Hospital Sanitas La Moraleja, donde se sometió a unas pruebas médicas que desvelasen la dolencia que sufre tras recibir un fuerte golpe en los últimos minutos del partido amistoso ante Corea del Sur.

Según informa el parte médico facilitado por la Federación española, "la prueba presenta hallazgos compatibles con un mínimo edema en la musculatura isquiotibial" de su pierna izquierda.

En la tarde del sábado, Morata se ausentó del grupo en el entrenamiento y realizó una sesión de "readaptación y recuperación funcional en el gimnasio".

Todo indica a que será reservado por el seleccionador Vicente del Bosque en el último amistoso antes de viajar a Francia para disputar la Eurocopa, el que disputa el martes en el Coliseum Alfonso Pérez d Getafe ante Georgia.

CLICK PARA COMENTAR
Noticias Recomendadas

 

 
El Desmarque