Facebook Twitter Youtube
FÚTBOL EUROCOPA CSD

Cardenal:"Deseo que España gane, pero hagan lo que hagan estaremos con ellos"


Lunes, 06 Junio 2016 14:17

El presidente del Consejo Superior de Deportes (CSD), Miguel Cardenal, aseguró este lunes que desea que España "sea campeona por tercera vez" consecutiva en la Eurocopa de Francia, aunque "hagan lo que hagan" estará con ellos.

"Mi deseo por supuesto es que sean campeones por tercera vez. Hablamos de una selección que ha hecho un hito histórico, ganar dos veces seguidas este torneo, y pienso que tenemos un seleccionador acreditado. Si digo el mejor del mundo va a parecer que exagero pero no creo que se pueda decir que nadie sea mejor", afirmó.

Cardenal, que expuso hoy las previsiones del CSD sobre los resultados de España en los Juegos de Río, destacó además que después de las victorias en la Eurocopa de Austria-Suiza 2008 y Polonia-Ucrania 2012, "los jugadores van con ilusión, están comprometidos y están haciendo una buena preparación en los amistosos".

"Ojalá las cosas les salgan bien sabiendo que es un campeonato muy difícil. Hasta 2008 solo lo habíamos ganado en una ocasión t sabemos que hay muchas selecciones muy buenas, pero hagan lo que hagan estaremos con ellos", añadió.

Sobre las medidas de seguridad desplegadas en Francia con motivo de la Eurocopa, que se disputará del 10 de junio al 10 de julio, Cardenal aseguró que "se están adoptando medidas muy intensas y el gobierno francés está trabajando en estrecha colaboración con UEFA en este aspecto".

CLICK PARA COMENTAR
Noticias Recomendadas

 

 
El Desmarque